En caso de Siniestro:

La Auxiliadora Corredores de Seguros S.A.C. logos de empresas
En caso de siniestro – SEGUROVEHICULAR

Las 24 horas y 365 días del año operan las centrales telefónicas de las compañías de seguros, el ASEGURADO deberá llamar inmediatamente la Central Telefónica de la aseguradora con la cual tiene contratado su Seguro Vehicular.
Recuerda que:
  • No debes asumir compromisos con terceros
  • Tienes que esperar al procurador de la Cia. De Seguros
  • Debes tomar precauciones y evitar daños mayores. Poner el vehculo en buen recaudo
  • Debes realizar los siguientes trámites exigidos por Ley
    • Denuncia Policial
    • Dosaje Etílico
    • Manifestación Policial
    • Peritaje de Daños

Según sea el origen del siniestro los trámites detallados varían, por ejemplo:

Rotura Accidental de Parabrisas (lunas), solo con el reporte de siniestro a la central telefónica, la compañía de seguros atenderá la reposición de Lunas. Si desean Lunas Originales, deberá pagar el deducible estipulado en la póliza y si el cambio es por lunas nacionales, éstas serán repuestas sin costo alguno.

Choque Estacionado, el asegurado deberá hacer el reporte a la Central telefónica de la compañía de Seguros y asentar denuncia policial en la dependencia más cercana.

Choque en Movimiento, el asegurado deberá hacer el reporte a la Central telefónica de la compañía de Seguros, asentar denuncia policial, peritaje de constatación de daños y solicitar se realice el Dosaje Etílico al chofer en la dependencia más cercana.

Daños a Terceros, el asegurado deberá hacer el reporte a la Central telefónica de la compañía de Seguros, asentar denuncia policial, peritaje de constatación de daños y solicitar se realice el Dosaje Etílico al chofer en la dependencia más cercana.

En todos los casos, después de reportar el siniestro a la central telefónica de la compañía de seguros, ellos enviaran inmediatamente a un Procurador, quienes son especialistas en accidentes y trámites policiales, siendo su labor.

Recuerde que todos los siniestros gozan de cobertura, siempre y cuando se hayan producido respetando las Normas y Reglamento de Tránsito.